30 enero 2010

No te metas a mi Facebook (Comentario)

Esta vez me ha dado por comentar la letra de esta canción que seguro más de un@ habreis oido y visto. La verdad esq hay mas de una cosa de la letra a la que no le veo el sentido o no entiendo, por eso hago este comentario. Ahi vamos:


Pedro Villa y Josefina están prontos a ligar,
Pero Laura la vecina los ha visto desertar,
Vale ellos dos estan tonteando, pero la vecina les ha visto desertar?? Q significa eso???
Juan Ruja renuncia y lo hace publicar
Leonora su esposa pronto lo va a borrar

Amanda y Miranda acaban de rastrear
A Lina su amiga que les dejó de hablar
Tantean, husmean, no hay nada que indagar
Es fácil, muy fácil, sólo opriman pokear
ALguien ha usado esa opción del facebook (pokear) porq yo no se para que sirve xD

(Coro)
No no te metas a mi Facebook
No te metas por favor
Cada vez que tengo un inbox
un inbox es un mensaje nuevo no?? xD
Me provoca poner close
otra cosa que no entiendo, poner close, osea cerrar el queee?? la bandeja de entrada?? el facebook??
No te metas a mi Facebook
No te metas por favor
Cuando escribas melodramas
No me lo hagas por el wall

De 620 amigos te relacionas con 10
hombre alguno más, no?? q soso el tio para tener 620 amigos, seguro que agrega a qualquiera solo para fardar de que tiene muchos amigos en el facebook...
90 desconocidos más 60 friend requests
60 solicitudes de amigo?? onde vaaasss este debe hacer un siglo que no mira el facebook porq para tener 60 personas que le han agregado y el ni imutarse...
Te buscan, rebuscan, pronto te van a ver
Juntitos, toditos, apuéstenle a la red

200 eventos, a los que debes ir
alaaa otra vez, onde vas, de verdad este tenia facebook desde antes de los ordenadores, aunq bueno, dejemoslo en una exageración, una hiperbole...
Aceptas a todos aunque no quieras ir
pues si no quieres ir, pues no aceptes so tonto
Tu vida es difícil, tienes que decidir
Aplica la regla, ponle a todos maybe
pues pa eso no hagas nada, porq cuando en una cosa de estas pones maybe, esq no vas a ir, o incluso cuando pones que si, puede que no vayas xD

Coro

No me lo hagas por el wall (bis)
Me provoca poner close

No me digas que no tienes que ir al baño
Cuando, te miro te la pasas Facebookeando
q pasa que se lleva el portatil al baño?? Por si falta papel? Pa eso q se lleve la impresora que es más creible
y luego suspiro, te vas a quedar un rato
y mucho más

No me digas que tienes otro cumpleaños,
Del que hace un año ni te hubieras enterado
pues mejor, no?? yo la verdad esq no me acuerdo nunca, si no fuera por el facebook... xD
Será que ahora es moda festejar con los extraños
mola conocer gente nueva jummmm
Y brindar por brindar
pues claro, no vas a brindar por beber, que tambien...

Coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias