25 marzo 2009

Nuestro Grupo Sanguineo

Hace escasamente unas semanas que descubrí cual es mi grupo sanguineo. Hasta entonces no tuve ni idea, pues ni figuraba en la cartilla del medico, ni mis padres lo sabian. Seguramente si lo hubiera sabido no hubiera sido tan importante, pero esto es lo que hay. Soy O+ y es un grupo que no abunda mucho, pues siguiendo un grafico con las posibilidades que hay de que se manifieste, solo hay una entre nueve, ya que el O es recesivo.
Como no encontré la tabla, lo pongo asi a modo de esquema:
-A+A:A
-A+B:AB
-A+O:A
-B+B:B
-B+A:AB
-B+O:B
-O+O:O

Encontre un par de esquemas, el primero es sobre las características de cada grupo sanguineo, y el segundo, sobre quien puede dar a quien.


He visto algunas cosas por internet que dicen que el grupo sanguineo tiene que ver con la personalidad, os las pongo aqui abajo a ver que pensais. Un saludo.


Por si a alguien le interesa a continuación os pongo los que dicen en general las “teorías” japonesas sobre los grupos sanguíneos:

  • Grupo A: perfeccionista, puntual, tímida, intelectual, paciente, cabezota
  • Grupo B: hace las cosas de forma práctica, gran capacidad de concentración, individualista, pensamientos por encima de los sentimientos
  • Grupo O: enérgica, social, extrovertida, líder, arrogante
  • Grupo AB: mezcla características de todos los demás grupos, persona “cool”

Y aquí las compatibilidades de los grupos (Sirve para adivinar si te vas a llevar bien con otra persona o no):

  • A es compatible con otros A y también con AB.
  • B es compatible con B y con AB.
  • AB es compatible con AB, B, A y O.
  • O es compatible con O y AB.


Yo personalmente no creo mucho en este tipo de cosas, pero me gusta leerlas y comparar con gente que conozco jajajaa. Bye, hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias