03 febrero 2010

@hotmail.com

Siempre hay una primera vez para todo, y recuerdo perfectamente la primera vez q tuve mi primera posesión informática no material: mi Mail.
Aparte de la primera vez que te haces una cuenta en el banco, solo hay evento que se le parezca en importancia y en relevancia: cuando te haces tu primer correo electrónico. Esta acción actualmente necesaria en nuestra sociedad cada vez con menor edad, es importante a la vez q peligrosa. Importante porq es lo que te acaba por sumergir en el mundo online del que algunos no salen nunca. Tambien te permite aceder y registrarte en todos los sitios de internet ya q todos te piden el mail como minimo para proceder, eso si no te hacen registrarte completamente teniendo q poner hasta el color de la ropa interior q llevarás al dia siguiente. Y peligrosa en lo que se refiere a la contraseña, porq cuando te registras en un sitio de interntet en el que has puesto el correo electrónico y se te olvida la contraseña, no hay problema, te la envian al Mail, bien sea la contraseña vieja o una nueva, y ya esta! Pero q pasa si te olvidas de la contra del Mail? A donde te van a mandar la nueva contraseña? Ni que decir tiene que la pregunta esa que te hacen poner en el registro del Mail en plan cual es tu color favorito o cual es tu sitio favorito o cual es tu...favorito, hace ya tiempo que se te olvidó, tanto la pregunta como la respuesta. Y es normal, con las prisas que tenías en ese momento por enviar tu primer email, apenas pensaste en si tu mascota favorita era un perro doberman raza pura o mestizo.
En vista d lo que pasa con las contraseñas, recomiendo: o que uséis el Mail que tenéis de toda la vida y por el que os conoce todo el mundo, la contraseña del cual no habéis olvidado porq tenía que ver con vuestros dibujos animados favoritos, o que tengáis cuidado con que contraseña escojer porq una vez le has dado al enter no hay vuelta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias