18 septiembre 2009

Fragmento de Historia

Este texto que viene a continuacion es un fragmento de una historia que escribí hace unos dos años para un trabajo. La verdad esq solo he encontrado este fragmento, asi que si os gusta, lo siento pero no tengo el relato completo. Ahi va:

Ninguno se había movido lo más mínimo. Entonces creyó que estaban muertos de verdad. Tuvo miedo, mucho miedo. Los pensamientos y sentimientos se arremolinaban en su cabeza y parecía que le iba a explotar. ¿Cómo podía haber sucedido aquello? ¿Qué iba a hacer el ahora? ¿De verdad se habían muerto todos? y, sobre todo ¿Qué había pasado en realidad?Profundamente metido en tales cavilaciones estaba Jake, cuando algo llamó su atención e hizo que abandonara su mente un momento para abrir los ojos. La mayoría del polvo y la tierra ya se había disipado, sus compañeros seguían igual y por los altavoces que quedaban, se escuchaba un murmullo ininteligible debido seguramente a los daños que los altavoces sufrieron por la explosión. Pero no fue nada de eso lo que llamó su atención. En un rincón, al lado de lo que antes había sido la cámara acorazada, había una silueta agachada que tosía. En ese momento, a Jake le vino a la cabeza la famosa silueta que se suponía que era el Indefinible. Entonces, y recordando lo que le había dicho su jefe, se lanzó hacia la sombra. La silueta pareció no darse cuenta hasta que tuvo a Jake encima, entonces dio un grito de sorpresa y Jake, por un momento creyó haberse equivocado, pero desechó enseguida ese pensamiento. Cuando notó el contacto de otro cuerpo, lo rodeó con los brazos y ambos cayeron rodando. Entonces, el techo empezó a venirse abajo. La estructura completa se desmoronaba, pero en ese momento, mientras rodaban por el suelo, Jake no pensaba en otra cosa que la posibilidad de que el hubiera atrapado al Indefinible. Después se dio cuenta de que notaba dos bultos en su pecho, y también se acordó de que la voz de la sombra le había parecido de chica. Pero fue lo último que pensó antes de darse un golpe en la cabeza contra la pared. Un rato después, aunque el nunca supo cuanto rato fue, Jake despertó. Lo primero de lo que se dio cuenta fue que alguien gritaba allá lejos, demasiado lejos como para entender lo que decía. Cuando abrió los ojos empezó a asimilar todo lo que se encontraba a su alrededor. Un rayo de luz se filtraba a través del techo y dejaba ver el panorama. Jake se hallaba en una habitación, cuyas paredes estaban formadas por escombros. A su alrededor todo era cemento, tierra, hierro... Entonces, dándose la vuelta, la vio. Una figura estaba sentada unos metros más allá de él. Por motivos obvios supo que se trataba de una chica. La luz le iluminaba una parte del cuerpo en la que no se hallaba la cara.


Eso era el fragmento de hace dos años, espero que os haya gustado.
Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias