25 septiembre 2009

Frases para Contestar

Muchas veces nos quedamos sin saber que responder porq nos han hecho dado una respuesta borde, para hacernos quedar mal y nos quedamos callados pensando. Ahora os voy a dar unso cuantos consejos que os pueden ayudar en esos casos. Os pongo la frase y la contestacion o contestaciones. Algunas son muy tontas pero se dicen a veces y la gente se sigue riendo, no me pregunteis porque xDD

-Eres tonto o comes mierda?
+Debo ser tonto, porq nunca consigo comer mierda, te la acabas tu antes.

-Eres tonto o eres tonto?
+La respuesta C

-No salgo con muertos de hambre.
+Yo tampoco con gordas incultas, pero iba a hacer una escepción.

-Anda vete acoplado!
+Claro que me voy, que tont@ has sido al pensar que me iba a acoplar en un grupo de ignorantes como este.

-Porq no me traes una bebida?/Porq no me invitas a algo?
+Que has hecho tu para que yo pueda querer invitarte?
+(Levantas una ceja) Perdona?

-No te queda bien el pelo asi/esos pantalones/esa camiseta...
+A ti tampoco te pega ser simpatic@ y no me quejo.

-Cuentame algo!
+Crees que soy una maquina de entretener?
+Algo interesante? Pues que me aburres y me voy a ir a buscar alguna experiencia interesante.

-Vaya, si que te has arreglado!
+Claro, esq para las pocas veces que vas con alguien, pues queria que pudieras fardar al menos.

-Ostia, tonto como tu jajaja
+Al menos soy algo.
+Si tio, no como tu que eres como tonto, pero sin el como.

-Vete no te queremos con nosotros.
+Perfecto, estaba buscando una excusa para irme.


Cuando se me ocurran mas, las pondré, pero podeis decirme las vuestras xD
Un Saludo

1 comentario:

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias