01 septiembre 2009

Cuanto vale una Vida?


Quizas esta pregunta os venga nueva o quizas ya os la hayais hecho alguna vez. Sea un caso o el otro, es una pregunta sin respuesta. Quizas digo eso porq no me he atrevido a pensar y ponerle un valor a algo tan abstracto. Porque la vida es, almenos para mi, la palabra mas abstracta de nuestro vocabulario.
Pero me parece que no puedo hacer una definicion objetiva de vida, porq cuando cada uno de nosotros oye la palabra vida, la relaciona siempre consigo mism@, de ahi salen expresiones como la vida es una mierda, o la vida es todo felicidad, o hay que ver las cosas de otra manera, o la vida hay que vivirla....
La vida de una persona es algo tan grande que no se si voy a poder plasmarlo en palabras, pero lo intentare.
Una vida es un destino, una serie de creencias que nos llevan a actuar de una manera o otra, una cierta capacidad de razonar bien sea para aprender o para recordar, unos gustos determinados o indeterminados por las cosas que nos rodean, una capacidad de expresar y comunicar como nos sentimos y como nos encontramos, todo esto junto con una pizca de incertidumbre, que es lo que nos da encanto a las personas y a nuestras vidas.

Finalmente, nada mas decir que una vida no tiene valor material, almenos para mi, y que hay que respetar las vidas de los demas, siempre y cuando no nos afecten negativamente en las nuestras. En ese caso, espero que todos contemos con las cualidades necesarias para salir airosos de los problemas que eso pueda ocasionar.

Un Saludo despues de tanto tiempo xD








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias