28 agosto 2010

Rojo y Azul hacen Lila (6 parte)

-Para pintar algo de color gris vas a necesitar Blanco y Negro. Es el ultimo consejo que puedo darte. A partir de ahora seguirás el camino solo. Adiós.
La tortuga desapareció y yo me quedé, incrédulo, tumbado en mi azotea mirando el cielo azul.
-Lo que ha querido decir es que para todo son necesarios ambos extremos. Para ser bueno hay que ser bueno y malo. Lo dificil es encontrar el punto medio. Cuanto de cada extremo es necesario para conseguir el tono de gris que necesitas? La respuesta a esa pregunta solo la tienes tu.
Me incorporé, sobresaltado. Era la primera vez que oía esa voz. Miré a mi alrededor pero no pude encontrar nada que me tranquilizase. Algún otro animal hablándome al oído no me hubiera sorprendido pero no había nada ni nadie. El sonido de mi móvil me despertó de aquel trance. Coji mi viejo móvil, leí el mensaje y recojí mis cosas. Una nueva experiencia me esperaba.

1 comentario:

  1. Muy buena! Me encanta, de verdad. Encuentro la historia entera muy interesante ;)

    ResponderEliminar

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias