26 octubre 2011

Sencillamente

Sencillamente, inundaste mi cuerpo con tus palabras.
Sencillamente, dejaste que me derritiera al sol.
Sencillamente, estoy listo para tu cuerpo.
Sencillamente, hueles a mi.
Sencillamente, adoro tus bizcochos.
Sencillamente, viajo a las estrellas.
Sencillamente, me tumbo a esperarte.
Sencillamente, quemo los recuerdos.
Sencillamente, necesito tus besos.
Sencillamente, no me asusta la luz.
Sencillamente, escribo poemas.
Sencillamente, abrazas lo que una vez fui.
Sencillamente, toco tu piel.
Sencillamente, estoy frente a ti.
Sencillamente, la brisa me da en la cara.
Sencillamente, reviso mis deseos
Sencillamente, abro la ventana al amanecer.
Sencillamente, trato de encontrar mis sueños.
Sencillamente, olvido.
Sencillamente, salto al vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias