26 octubre 2011

Tiempo

El tiempo empezó en un momento desconocido para nosotros. En parte, es normal, pues nosotros lo creamos. El tiempo nos ayuda a planificarnos, a ponernos de acuerdo, a despertarnos, a "ser puntuales", a "no ser puntuales", a estresarnos, a dormirnos y a prepararnos.
Sin el tiempo, no podriamos llegar tarde, y tampoco podriamos estresarnos o sufrir ansiedad.

El tiempo nos hace sus esclavos y, al mismo tiempo, es nuestro esclavo. Esto ocurre porque el tiempo como nosotros lo entendemos, en realidad no existe. Es como las ondas del aire que, captadas por nuestro oido, se convierten en sonidos en nuestra mente. El tiempo es un ente ficticio que hemos creado, en un principio, para nuestro propio benficio. Hemos creado la manera de medir algo inmesurable, algo que no se puede ver, no se puede detener y algo que, a pesar de todo, dirige nuestra vida y la de todo el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias