11 mayo 2010

Lila referido a una Flor (3 parte)

- La historia q tengo pensado contarte es bastante larga, cuanto tiempo tengo hasta q llegues a tu casa? -pregunto la tortuga.
- Pues no se, unos diez minutos
- Bueno entonces vamos un rato al parque q tienes prisa por llegar, a que no?
- No, creo q no -de nuevo me sentía intimidado por ese ser q apenas era mas grande que las palmas de mis manos y no se me ocurrió ninguna cosa mas inteligente que decir.
- Esto era un joven aprendiz q solía sentarse en su cama de noche, melancólico, a pensar acerca de su vida y sus problemas. Tenía la clara impresión de q la gente no le hacia caso, ni sus amigos ni su familia parecían depositar su confianza en el ni verle como alguien que vale para muchas cosas y en quien se puede confiar. Un día, no aguantando mas, fue a ver a su maestro. Le contó sus inquietudes que no le dejaban dormir y el maestro lo escuchó atentamente.
Cuando el aprendiz acabó de contar y se sentó a esperar un consejo de su sabio maestro, el hombre le contesto q era un problema muy complicado y que lo pensaría. Seguidamente le preguntó a su aprendiz si le podía hacer un favor de mientras. - Por supuesto -contestó el joven. El maestro le indicó, quitandose su anillo de la mano izquierda, q fuera al pueblo y q lo intentase vender. Finalmente le dijo q no lo vendiera y q volviera a verle para comunicarle las ofertas q le habían hecho.
- No entiendo q tiene q ver una cosa con la otra. Osea se supone q ahora el maestro le tiene q dar alguna especie de consejo maravilloso o algo -no aguante mas sin preguntar y exigir el desenlace deseado por mi lógica.
- Digamos q la historia no va así, se paciente y te sorprenderá.
- Perdona.
La tortuga siguió con la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias