11 mayo 2010

Tonos de Lila (2 parte)

Quien dice que las tortugas son lentas? Con extrema rapidez volvió a aparecer en mi vida este curioso personaje. La verdad esq habían pasado unos meses pero en aquella época yo no sabia vivir el momento y todo transcurría muy rápido. Era como un prologo de alguna cosa. Pero, que cosa?
Pasaría tiempo hasta q la respuesta a esa pregunta llegase a mi vida.
De momento podéis imaginaros la escena: Yo acababa de salir de un examen de los de ultima hora, de esos q cuando sales ya no hay ni un almaen todo el instituto. Después de ir a la taquilla y de recojer mis cosas, salí del edificio al q llevaba yendo desde hacia cuatro años.
Allí estaba ella, asomandose desde detrás de la puerta abierta de la entrada. Debí haberlo previsto, no obstante me sobresalté bastante, me agaché y le acaricié la cabeza. Su tacto era suave y agradable.
- Te acompaño a tu casa. Por el camino te tengo que contar una historia -hizo una pausa- Vas a tener que cojerme q no creo q pueda seguir tu ritmo -sonrió.
- Claro -fue lo mas inteligenteque se me ocurrió decir en una situación como esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias