11 mayo 2010

Un Relato entre Millones

No es una historia feliz. Tampoco es una historia triste. Es tan solo una anécdota q ilustra la condición humana.
No me transmite pena, pero si dolor. No me transmite alegría, pero si felicidad.
No me dice nada nuevo, tampoco me aconseja que pruebe lo que no he hecho nunca, tan solo responde al típico: Y si...?
No me gusta ni tampoco me disgusta, pero me hace sentir incomodo, no se exactamente que pensar. No entiendo como algo así puede pasar en la realidad. Una historia de estas características no es muy creíble, pero a la vez te absorbe y te da la sensación de que te está pasando a ti.
No se te ocurre que te pueda pasar a ti, pero al mismo tiempo sabes que no es imposible. Tampoco crees que una cosa así vaya a pasar en tu barrio, en tu pueblo, en tu ciudad, pero el azar es caprichoso y deja caer el boleto ganador donde menos te lo esperas.
Trata de personas, trata de sentimientos, de guerras y de sueños. No hay pasiones firmes, tan solo palabras. Las decisiones serias tampoco abundan, poco hay para elegir en esta historia.
Muchas situaciones te son familiares, te identificas y lo sientes en tus venas. No es de extrañar, es la historia de una vida. Una vida entre varios miles de millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias