12 enero 2013

Diarios Germánicos 004


Tener internet por cable, tiene sus ventajas y sus desventajas, como todo. Lo pero es que estás como "atado" pues no puedes llevarte el ordenador de la mesa y, por ejemplo, enseñar tu habitación a tus amigos. Además, no puedo conectarme con el móvil ni con el itouch a internet por no haber wifi.
Por otra parte, tenemos varias ventajas. La primera y la más importante, es que tengo una ip para mi solo, por lo que no tengo que compartir la conexión con nadie. De esta manera no tengo problemas con los temas descargas y visionado de vídeos online. Por otra parte, la conexión es instantánea (inmediatamente después de conectar el cable al portátil) y rápida.
Apuesto a que los que no habéis estado en alemania, no conocéis el sistema de reciclaje de plásticos que podéis encontrar aquí. Vayamos por partes. En primer lugar, las bebidas son más caras de lo normal (25 cnts apox). En segundo lugar, por traer botellas de plástico vacias y meterlas en una máquina (que podéis encontrar en cualquier supermercado), os darán 25 céntimos por cada botella. De esta manera, para recuperar el dinero "perdido", te ves obligado a reciclar las botellas de plástico. Quizás un poco cabrón, pero parece ser un sistema efectivo para que la gente recicle. Que luego lo quemen todo junto, eso ya no es asunto mio, pero la concienciación a la hora de separar la basura, parece estar a la orden del día en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias