12 enero 2013

Diarios Germánicos 007


Todavía no veo nieve por ninguna parte. Nevó durante una semana y después, nada de nada. Y así llevo casi un mes, echando de menos que la nieve cubra todo el "paisaje" que veo desde mi ventana, las aceras de mi camino diario a la universidad, los arboles de los parques y el techo de los coches aparcados.

Ya sabéis, de vuelta a ver cielos tristes sin sol, audi's y bmw's como rosquillas, parques preciosos, bicicletas aparcadas con todas las piezas, papeleras que hablan y un largo etcétera.

Cuando el avión empezaba a acelerar con el objetivo de alcanzar la suficiente velocidad para que le fuese posible elevarse en el aire, yo pensaba en el frío que haría en alemania, a dos horas de vuelo. Pese a mis suposiciones, no hacía tanto frío, apenas 6 o 7 grados menos que en Mallorca. Esa misma noche, ambas temperaturas se igualaron. A pesar de todo, no me sentí como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes ninguno de los perfiles que piden, pues le das a anonimo o a nombre/url, en este ultimo caso poner tu nobre para que sepa quien eres. De todas maneras me gustaria saber tu opinion de lo que sea. Gracias